Seguro para tu casa: protege tus bienes

Seguro para tu casa: protege tus bienes

Autora: Brigette Fuenmayor

Proteger tu casa es prioridad porque nunca sabes lo que pueda pasar. Existen muchas coberturas que los seguros ofrecen y muy pocas personas saben los beneficios de tener su hogar asegurado.

Las coberturas varían de acuerdo a cada aseguradora, pero entre lo más comunes están: cobertura por fenómenos de la naturaleza como terremotos o erupciones volcánicas, incendio y/o rayo, explosiones dentro o fuera del inmueble, daños por agua/tuberías, daño por lluvia e inundación, robo y asalto, responsabilidad civil (daños a terceros), e incluye cobertura al equipo electrónico.

De igual forma, entre las asistencias con las que puedes contar es: servicio de plomería, electricidad, cerrajería, asistencia para mascotas, línea blanca (electrodomésticos), entre otras.

Los precios varían de acuerdo al tipo de cobertura, que se definen en el contrato, pero existen tarifas que pueden ir desde los 25 dólares mensuales. Para contratar un seguro, se hace una valoración y una inspección para determinar qué es lo que se está cubriendo. De igual manera, se analizan a qué riesgos está expuesto el inmueble para definir las coberturas.

Un seguro para tu hogar protege tu inversión, sólo tú conoces el esfuerzo que hiciste para conseguir tus cosas por lo que siempre debes estar prevenido. Saber que tu casa y tus cosas están protegidos, te dará tranquilidad en tu vida.

Contáctate con tu aseguradora de confianza y cotiza un seguro que se acerque a tus requerimientos y necesidades.

General Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam