Genera más ingresos sin dejar de trabajar

Genera más ingresos sin dejar de trabajar

¿Estás buscando la manera de generar un ingreso extra?  ¿Quieres cubrir algunos gastos, deudas, pagar la educación o sentirte seguro financieramente, pero, no sabes cómo hacerlo? Te presentamos algunas formas para poder conseguir un ingreso extra sin dejar de trabajar.

  • Dictar cursos: Puedes dar clases de algo en lo que eres realmente bueno; por ejemplo, clases de inglés, matemáticas, computación o música. Lo puedes realizar de manera online o presencial.
  • Cuidar de alguien: una buena forma de ganar dinero extra, es trabajando como niñera(o) los fines de semana, muchos padres utilizan los fines de semana para tomarse un descanso y muchas veces no tienen donde dejar a sus hijos, esta es una buena oportunidad para conseguir un dinero extra ayudando a cuidarlos.
  • Realizar una venta de garaje: quizá tengas algunas cosas que ya no ocupes como ropa en buen estado, películas, accesorios u otro tipo de enseres que solo están ocupando espacio en tu casa. Una buena idea es vender estos objetos y sacar provecho de los mismos.
  • Trabajar en la noche: si te sobra tiempo y energía después del trabajo habitual, puedes optar por trabajar en algún restaurante o bar de tu zona por las noches como mesero, bartender o hasta de dj.
  • Pasear Mascotas: Otra opción es sacar a pasear mascotas que pueden ser de tus vecinos o de gente que vive cerca de tu zona. Esto puedes hacerlo los fines de semana y no te tomará mucho tiempo.
  • Entra a Cabify o Uber: Aprovecha la demanda que se ha generado por estos servicios y utiliza tu carro para poder sacar un ingreso extra manejándolo. Lo puedes hacer en tu tiempo libre y fines de semana.
  • Saca provecho de un hobby: Si te gusta la cocina, la pintura, eres bueno/a reparando cosas o con manualidades, podrías ofrecer tus servicios o poner productos a la venta a tus familiares, amigos y conocidos.
General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam